jueves, 25 de enero de 2007

Grande Omar!

La Fundación Omar Moreno celebrara mañana viernes, en el salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atrapa de la Ciudad de Panamá, su gran gala de estrellas para recaudar fondos para la propia fundación.

La gala contará con la asistencia de grandes estrellas panameñas e internacionales del mundo deporte como Bernie Williams, Ozzie Guillén, André Dawson, Juan Marichal, Eileen Coparropa, Julio y Jorge Dely Valdés, Roberto "la Araña" Vásquez, el jinete Laffit Pincay, entre otros.

Omar Moreno, gloria del baseball nacional en la década de los 70s con los Pittsburg Pirates, lleva 8 meses al mando de esta fundación junto a esposa Sandra. La fundación tiene como meta beneficiar alrededor de 300 niños y jóvenes entre los 6 y 16 años mediante becas de estudio, apoyo económico y psicológico.

Me parece una excelente iniciativa y forma de apoyar a la niñez panameña, ya que muy pocos de nuestros profesionales del deporte, música, o del mundo de los negocios revierten sus fortunas y éxitos para mejorar el futuro de nuestros niños. Además de manera indirecta estamos reforzando nuestro talento deportivo, y de esta manera quizá algún día podamos alcanzar los niveles de países como Venezuela, Rep. Dominicana, México, Puerto Rico y Cuba.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y que bueno que tu comentes estos temas también.
Hacía tiempo que no entraba al blog porque lo leo a través de los feeds y me gusta la plantilla que escogiste y cómo lo tienes organizado.