jueves, 15 de junio de 2006

Comercial Coca-Cola en España




Coca-Cola una empresa que invierte aproximadamente 1.8 billones de dolares en publicidad anualmente. Por lo que es uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Futbol.

Posiblemente hayan visto el comercial anteriormente (La misma version, solo que con el audio argentino). El comercial me encanta, me parece una explosion de creatividad, pero hay una cosa sobre este comercial que me deja pensando. ¿como la marca mas reconocida del mundo comete estos errores?:

1. La imagen del talador y el arbol: No creo que dentro de los valores de Coca-Cola este el dañar al medio ambiente.

2. La imagen final, del marido, su mujer y el amante: Coca-Cola es una compañia que basa gran parte de su publicidad en los valores de la familia, por lo que no entiendo como en su sano juicio colocan a una mujer en la cama (con una coca-cola en la su mano), su marido (o pareja) y a su amante (puede ser una hipotesis mia, pero la pinta de gigolo que tiene es indiscutible).

No se si me escuches Coca-Cola, pero el Mundial lo vemos todos. (niños, jovenes, adultos y personas mayores). Espero que la proxima no cometas estos errores. Y espero que nos sigas deslumbrando con esa creatividad infinita que posees, porque al final solo eres agua carbonatada con azucar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo 100% con el comentario del anuncio de Coca Cola, si bien es cierto es graciosa y entre comillas bien intencionada con el mensaje de dejar a un lado nuestras diferencias, tambien es cierto que el mismo es una comica( dibujos animados) que seran vista por millones de niños y que oculta un mensaje subliminal no adecuado para las futuras generaciones que cual esponjas absorben tanto lo bueno como lo malo......apuntate otra a tu favor.