sábado, 24 de junio de 2006

Estoy en Berlin..

Buenos dias mis estimados lectores, les escribo para disculparme con ustedes por no haber bloggeado sobre las incidencias de los partidos de las ultimas dos jornadas. Pero les digo que no me he olvidado de ustedes y estoy en Berlin viviendo la fiesta del mundial.

Ayer recibi la noticia de que tengo boletos para ir al partido de octavos de final entre Mexico y Argentina en la ciudad de Leipzig. Es una manejada de dos horas y Dios mediante podre compartir mis experiencias con ustedes en pocos dias.

Gracias por su comprension y no dejen de visitar mi blog para recibir informacion sobre la copa del mundo. Espero vean la ostentosa bandera panamena que tendre conmigo en el estadio, junto con la camiseta de la seleccion panamena. Espero que no sea la ultima vez que tenga el placer de portar esta hermosa casaca en los preludios de un estadio mundialista.

No hay comentarios.: