domingo, 21 de enero de 2007

Gracias a los Rojos…Haití.

Antes de que comenzara la clasificación y después del primer partido de los caribeños, pensé que ellos eran el eslabón mas débil del grupo de Panamá. Hoy puedo decir que me trago mis propias palabras a gusto, porque a no ser de un despliegue brillante de los antillanos, estuviéramos pensando en el que hubiese sido de…, en vez de estar empacando para Canadá a jugar nuestro tercer mundial Sub-20 consecutivo.
Honestamente hay veces que no entiendo la lógica de las cosas, y en este caso se trata de que la CONCACAF recibe cuatro plazas para disputar el próximo mundial de fútbol Sub-20, donde participan 24 equipos de todos los continentes. El problema es que para el Mundial de Fútbol donde participan 32 equipos, solo nos otorgan 3 plazas y media. No hace mucha lógica, pero así es la vida.

Sin quitarle ningún merito a los haitianos, debe decir que parte de su éxito se debió a que disputaron el partido como si fuesen locales, vestidos de rojo y con una fanaticada que aplaudía cada finta y cada pase como si fueran la segunda versión de nuestra selección de fútbol.

En resumen gracias Haití por vencer a los chapines y gracias a los fanáticos por apoyar tanto a nuestra selección, ya que el rendimiento de nuestra selección no fue el esperado, pero la suerte estuvo de nuestro lado esta vez.

No hay comentarios.: