martes, 23 de enero de 2007

A Por el Super Bowl

Estando todo dicho para celebrarse el Super Bowl el próximo 4 de febrero en la ciudad de Miami, la feroz defensa de los Osos de Chicago es lo único que se interpone entre Peyton Manning y la gloria.

Tal como comente la semana pasada, el partido entre los Patriots y los Colts fue una batalla épica que quedara para la historia, los Colts estaban por debajo 21-6 en el medio tiempo, pero supieron aprovechar todas las oportunidades que les ofrecieron los Patriots y así le hicieron merecedor a Tom Brady de solo su segunda derrota en 15 partidos de post temporada.

Solo podría señalar dos mejores partidos de final de conferencia, “The Drive” en donde John Elway, mariscal de los Denver Broncos, avanzo a su equipo 98 yardas en los últimos dos minutos de partido para anotar y forzar un Overtime que eventualmente ganarían 23-20 ante los Cleveland Browns; y “The Catch” donde el 10 de enero de 1982 los San Francisco 49ers vencerían a sus archí rivales los Dallas Cowboys con una atrapada tremenda de Dwight Clark en el fondo de la zona de anotación a pase de Joe Montana con solo 50 segundos restando en el reloj, para que los californianos ganaran 28-27 y fueran en busca de su primer Super Bowl

Al fin Peyton Manning pudo expulsar sus demonios para quitarse la etiqueta de ser el mejor mariscal de todos los tiempos que no habia alcanzado un Super Bowl, y se enfrentara a unos Bears que hicieron añicos la defensa de los Saints. Este Super Bowl marcara la primera vez en la historia en que dos entrenadores de color se enfrenten cara a cara en el partido por el Trofeo Vincent Lombardi.

Estaré brindando mas cobertura sobre este evento en los días próximos al Super Bowl.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul...

Yo creo que el comeback de Manning esta ahi con "The Catch" y "The Drive"...(aunque mas violento hubiera estado que Brady hubiese hecho el comeback faltando 40 segundos en ese ultimo drive en vez de tirar el INT)

Tambien me parece que Dungy se tiene que llevar gran parte del credito en ese ultimo drive (si es que fue el quien canto los plays, ya que el bestia de Manning los cambia a cada rato), porque cuando estaban en el redzone, los PATS tenian el secondary jugando un poco "soft" ya que estaban convencidos que iban a poner el juego en las manos de Peyton. Sin embargo, los Colts Pounded the ball in con Addai o Rhodes (no me acuerdo cual de los dos) que entro como Pedro por su casa.

Creo que los Bears no van a poder con los Colts. Manning simplemente esta en otra liga que solo Brady puede que este con el.

AR

Raul Noriega Sasso dijo...

De acuerdo contigo, los Bears y Grossman tuvieran que jugar de manera impecable para poder lograr la victoria.

A diferencia de "The Catch" y "The Drive" este juego no tiene un nombre que lo define y el nombre "The Comeback" ya esta tomado por regreso de Frank Reich ante los Oilers de Warren Moon, dandole la victoria a los Bills despues de ir perdiendo por 32 puntos a inicios del tercer quarter en el partido divisional de los playoffs de la temporada 92-93.

Mantente leyendo y aportando a la pagina, gracias.